2 Comments

  1. Jesus
    Abr 21, 2017 @ 11:49:53

    Me gusta la expresión en los muros,hay tantas cosas que decir…
    Lo que flipo es que la mayoria de “grafiteros”solo ponen su mote o su frase repetitiba y enfermizamente, al fin y al cabo es una enfermedad la que empuja a esta gente que no tiene(al parecer)algo interesante o importante que decir.Cuanto tiempo,material y espacio desperdiciado.Animo y mirar vuestro entorno y vuestro interior,si no encontrais nada interesante es que sois un@s neci@s y dejad los muros para otros menesteres.
    Claro que también podeis decir”que te den”igual que yo opino esto;solo quiero que la tonteria no se extienda y ocupe espacios ,fisicos o de cualquier indole.
    Osasuna

    Reply

    • Periko
      Abr 21, 2017 @ 12:11:20

      Cosas interesantes que decir como las que tu dices ¿no? La verdad es que es interesantísimo lo que dices Jesusito, apasionante… ¿Te crees que la gente que pinta se preocupa por decir algo que pueda llegar a parecer interesante a gente como tú?? En nuestro interior solo hay intestinos y otras vísceras y respecto a nuestro entorno, conozco a poca gente que se fije tanto en el entorno como los escritores de graffiti. Por si no lo has advertido, hace décadas que la tontería se ha extendido por doquier a todos los órdenes de la sociedad del espectáculo esta en la que morimos a diario. Tal vez es que te falte la inteligencia suficiente para comprender el alcance poético y político de una práctica como el graffiti. Si, no es que la “mayoría” escriba su nombre, es que el juego va de escribir un nombre en un espacio que se modifica con el juego. Los espacios son siempre físicos y la imbecilidad de místicos como tu nos producen arcadas.

      Recibe un cordial saludo,

      Reply

Leave a Reply

*