Cantamañanas 9ª Edición.

Planet News

1

Otro año más podemos disfrutar de una nueva edición del festival de arte urbano y graffiti “Cantamañanas”, este evento se compone de una exposición y de una jam de graffiti, todo esto repartido por el pueblo navarro Huarte, al lado de Pamplona.

La primera parte que es la exposición, titulada “El Arte de lo Desterrado”, se inaugurará mañana viernes 7 de septiembre a las 19:30 y se prolongará hasta el día 30 de dicho mes en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte. En ella se han rescatado varios objetos de desecho, para ser utilizados junto a las obras de cada artista, dándoles de esta manera una nueva vida.

La segunda parte consistirá en la clásica jam de graffiti donde se pintarán murales de grandes dimensiones repartidos por el pueblo los días 7, 8 y 9 de septiembre. Los escritores de graffiti que participarán en ella son: Arsek y Erase (Bulgaria), Caktus y Maria (Italia), Disk (Suiza), Bond y Neatful (Alemania), Malakkai (Almería), Kuru (Barcelona), Aker (Barcelona), Jedis (Valencia), Zime (Madrid), Sher (Zaragoza), Den (Bilbao), Mate y Cade (Vitoria), Nesh, Sega, Pin, Al, Gero, Imse, Saoka, Soldi, Mosku, RubenSye y Seaton, todos de Pamplona y Corte, Storm, Sonic, Mytho y Xas del propio Huarte.

Estáis todos invitados! Para más información visitad la web del evento o su página de Facebook.

Relacionadas:

One Comment

  1. Cantamañanas 9ª Edición | Fear Of A Basque Planet
    Sep 11, 2012 @ 17:57:57

    […] ya publicamos en un post anterior, el pasado fin de semana se celebró en Huarte la novena edición del festival de arte urbano y […]

    Reply

Leave a Reply

*